10 Beneficios del Ácido Lactobiónico Para tu Piel

Julio 06, 2020

1.49k
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Beneficios-ácido-lactobiónico¿Cuáles son los 10 beneficios del ácido lactobiónico presentes en Neo Age? Estamos hablando de una crema antiedad que contiene ácido lactobiónico , que borra los signos de los años en la piel y devuelve la frescura a la cara, cuello y escote al instante.

La revolucionaria crema Neo Age es uno de nuestros productos estrellas, ya que gracias a los beneficios del ácido lactobiónico, entre otros componentes, la piel queda protegida de los agentes que aceleran el envejecimiento.
Pero… ¿sabes qué es el ácido lactobiónico?, ¿cuáles son los 10 beneficios del ácido lactobiónico?, ¿por qué la crema antiedad Neo Age, con ácido lactobiónico, es lo que necesitas para renovar la piel? Te invitamos a conocer más de Neo Age y los beneficios del ácido lactobiónico. Estamos seguros que tu piel dará un giro de 180 grados cuando pruebes Neo Age.

¿Qué es el Ácido Lactobiónico?

Seguramente has leído sobre ciertos componentes que retienen el agua en las células de la piel y promueven su rejuvenecimiento, como por ejemplo el ácido hialurónico. En este caso, Neo Age se vale de los beneficios del ácido lactobiónico para proteger y renovar la piel permanentemente.

El ácido lactobiónico es un polihidroxiácido compuesto por galactosa (carbohidrato) y ácido glucónico, cuya propiedad molecular le otorga una gran capacidad de absorber humedad, es decir, que el ácido lactobiónico retiene mucha agua con asombrosa facilidad. Gracias a esta propiedad, el ácido lactobiónico es muy utilizado en la industria cosmética por su capacidad hidratante y protectora de la piel.

El ácido lactobiónico es considerado como un componente de última generación que recupera la piel que ha sido dañada por la pérdida de colágeno y la actuación de radicales libres que han sido activados por los rayos ultravioleta. Por estas ventajas, Neo Age emplea los 10 principales beneficios del ácido lactobiónico para recuperar la juventud y firmeza de la piel.

Recupera la lozanía de tu piel

10 beneficios del Ácido Lactobiónico para tu piel

  1. Uno de los beneficios del ácido lactobiónico es que absorbe fácilmente el agua en las células de la piel, por lo que es eficaz para rellenar la piel y eliminar líneas de expresión (arrugas).
  2. Otro de los beneficios del ácido lactobiónico es que mejora el contorno del rostro, gracias a su propiedad de relleno. Un contorno redondeado y suavizado hace lucir a la persona con apariencia juvenil.
  3. Uno de los beneficios del ácido lactobiónico es que estimula la reparación de las fibras de colágeno, revirtiendo los efectos del fotoenvejecimiento de la piel. El ácido lactobiónico de Neo Age ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, haciéndola más joven.
  4. El ácido lactobiónico inhibe la metaloproteinasa, que es una enzima que se activa con la exposición solar y acelera la aparición de arrugas. De ahí que Neo Age utiliza el ácido lactobiónico para devolver la luminosidad a la piel, sobre todo en el contorno de los ojos.
  5. Otro de los beneficios del ácido lactobiónico es que protege la piel constantemente de los agresivos rayos ultravioleta.
  6. Gracias a sus propiedades como protector solar, el ácido lactobiónico es un gran aliado para combatir las manchas e hiperpigmentación.
  7. Otro de los beneficios del ácido lactobiónico es que actúa en la regeneración de la piel afectada por el acné , además de que disimula la apariencia de ciertos tipos de cicatrices.
  8. Si utilizas regularmente la crema Neo Age con ácido lactobiónico, protegerás la piel de los rayos ultravioleta y demás agentes contaminantes que envejecen prematuramente la piel de la cara, cuello y escote.
  9. Uno de los grandes beneficios del ácido lactobiónico es que se puede aplicar en pieles sensibles, y esto es una gran ventaja en comparación con otros ácidos similares que irritan la piel.
  10. Por último, y no menos importante, entre los beneficios del ácido lactobiónico es que puede ser utilizada en personas con rosácea durante todo el año, ya que es uno de los ácidos menos irritantes.

Luce más joven gracias al Ácido Lactobiónico de Neo Age

Luego de haber visto los 10 beneficios del ácido lactobiónico más importantes, te invitamos a disfrutar de sus bondades gracias a Neo Age, una crema antiedad que renueva la piel desde las capas más externas hasta las más profundas, devolviéndole la lozanía perdida.

Neo Age, además de ofrecer los beneficios del ácido lactobiónico, contiene vitamina F y betaglucano para blindar la piel frente a la agresión externa. La vitamina F restaura la barrera natural de la piel y le otorga luminosidad, mientras que el betaglucano juega un papel importante en la cicatrización de la piel, favorece el sistema inmunitario y protege la piel de las radiaciones.

Comienza a experimentar hoy mismo los beneficios del ácido lactobiónico de Neo Age, la crema antiedad que está revolucionando la cosmetología. No tienes que salir a visitar tiendas y farmacias, sino que la puedes adquirir en nuestra tienda dermatológica online, presente en este mismo sitio web.

También te ofrecemos una amplia variedad de productos diseñados para el cuidado de la piel y cabello, protección solar, limpieza facial, antiedad e hidratación. Para más información, comunícate vía WhatsApp o deja tus datos en el formulario de contacto. ¡Atenderemos rápidamente tu solicitud!
1.49k
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Deja Tu Comentario
Comentarios 0
Whatsapp
Imagen del Agente del Chat
Melissa
Agente en Línea
Chatea ahora