5 efectos positivos de las cremas antiedad en la piel

Julio 29, 2020

155
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Todos en algún momento de la vida hemos deseado mantener la piel suave, radiante, cuidada y joven durante mucho tiempo, la buena noticia es que esto sí es posible, con la inclusión y el uso constante de las cremas antiedad en la rutina diaria de belleza.

A lo largo del tiempo se ha comprobado la efectividad de los productos antiedad para el cuidado de la piel, porque sus ingredientes activos se enfocan en combatir los signos visibles de envejecimiento de la piel.

A demás, los productos antiedad tienen la capacidad de preservar la cantidad de colágeno y de la hidratación en niveles apropiados en la piel, permitiéndote que te despidas de las líneas finas, pérdida de volumen, machas, flacidez o arrugas profundas.

¿Todo esto solo con aplicar bien una efectiva crema antiedad? Sí, así como lo lees.
Aunque cabe destacar que no se trata de una fórmula mágica en la dermatología, te aclaramos que las cremas antiedad son realmente efectivas para la piel.

Si bien el envejecimiento es un proceso natural que es producido por factores internos y externos y que no se puede detener del todo, destacamos que los activos de estos renovadores antiedad como las vitaminas nutritivas o el ácido lactobiónico hacen muy buen trabajo, al reducirlo, disimularlo o prevenirlo.

¿Cuáles son los 5 efectos positivos de una buena crema antiedad?

  • 1. Juventud: Con su acción exfoliante, un tratamiento antiedad le proporciona luminosidad y frescura a la piel, para que esté radiante y brille a cualquier edad.
  • 2. Hidratación: Combate la deshidratación en la piel, con agentes ultra hidratantes que evitan la pérdida transepidérmica de agua y recuperan la barrera epidérmica, permitiendo que la piel se mantenga humectada, nutrida y tersa.
  • 3. Elasticidad: Un buen tratamiento antiedad revitaliza la piel y al disminuir las líneas de expresión y la flacidez le brinda la firmeza que necesita para verse más joven.
  • 4. Lozanía: Mejora el tono y la textura de la piel, ayudándola a mantenerse suave, tersa y brillante.
  • 5. Protección: Mantiene a la piel blindada frente las agresiones externas a la que la sometes en el día a día (Exposición al sol, contaminación, estrés, maquillaje, entre otras).

No busques más, con Neoderm logra el la fórmula antiedad que deseas.

¿Quieres disfrutar de todos estos efectos positivos que acabamos de mencionar de las cremas antiedad?
En nuestra tienda dermatológica online contamos con la sección antiedad, con grandes productos como los renovadores antiedad Neo Active, Neo Age o Neo- Vit C10, formulados para aportar todos los beneficios expuestos en este artículo y cuidar la piel, tan solo con su aplicación, sin la necesidad de agregar a tu rutina de belleza diaria otras cremas complementarias.

Así es, los mejores productos antiedad y para el cuidado de la piel los encontrarás en nuestra tienda online, fabricados con ingredientes exclusivos, y, por lo tanto, con una acción integral: antiedad, antioxidante, hidratante y de nutrición celular.

¿De qué están compuestas las cremas antiedad que te ofrecemos en Neoderm?

  • Vitaminas C y E: Son antioxidantes que trabajan en conjunto para proteger la dermis; mejoran las arrugas finas, dan suavidad y son predominantes en las barreas epidérmicas.
  • Ácido hialurónico: Conserva la hidratación de la piel, al mantener en ella las moléculas de agua.
  • Ácido lactobiónico: Es un polihidroiácido (PHA) con gran capacidad hidratante, alto poder antioxidante y normalizador de la renovación celular.
  • Gluconolactona: Es otro buen polihidroácido que mejora el tono de la epidermis, hidrata y es regenerador celular, con acción exfoliante.
  • Ácido linoleico: Ayuda en la lucha contra las manchas y las arrugas en la piel.
  • Proteína de soya: Un gran activo con propiedades regeneradoras, hidratantes y antiedad.
  • Aceites de oliva: Contiene vitamina E y K, ácidos grasos y omega, una mezcla con un gran efecto antiedad para la piel.
  • Caléndula y mantequilla de karité: Esta combinación en cremas antiedad es usada para tratar las pieles más sensibles.

¿Ya estás notando las señales del paso de la edad en tu piel y quieres retroceder unos cuantos años atrás o prevenir este deterioro?


Visita nuestra tienda dermatolológica online, en la sección de productos antiedad, y revisa los componentes de los renovadores disponibles, si estás interesada en adquirir alguno de ellos, contamos con un sistema de descuento que funciona con un registro gratuito. Además de un diseño sencillo y amigable, que te permitirá agregar el producto al carrito de compras y pagarlo cómodamente, con envío a tu casa u oficina.

Si necesitas más información, nos puedes contactar a través del WhatsApp o mediante el formulario de contacto en el portal.
¡Es tiempo de cuidar tu piel!
155
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Deja Tu Comentario
Comentarios 0
Whatsapp
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 (315) 612 4241
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
CONSULTA EN LÍNEA
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 91833
ENVIAR