Consigue una Limpieza Facial profunda en casa

Julio 15, 2020

208
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Mujer aplicando crema para limpiar su pielUna de las formas de ayudar a la piel del rostro es la limpieza facial profunda, sobre todo, porque necesita mayores cuidados que el resto de nuestra piel, debido a la constante exposición al sol, contaminación y claro, productos químicos como el maquillaje (factores que pueden causar envejecimiento) es la Limpieza facial profunda.

Una limpieza facial profunda te permite quitar impurezas y tener un rostro luminoso. Si esto es una buena noticia, lo es todavía más saber que no sólo puedes hacerla en un centro de belleza, sino que también puedes realizarte una limpieza facial profunda en la comodidad de tu casa como un profesional.

En este artículo te decimos cómo hacer una limpieza facial profunda casera a la perfección para que te sientas muy bonita. Hacerse una limpieza facial casera, con acabados profesionales, es más fácil de lo que parece. Siguiendo los pasos que te indicamos en este artículo eliminarás impurezas, granitos y puntos negros, eliminarás las células muertas, dejarás la piel suave y sedosa y tu rostro tendrá salud, luminosidad y frescura. Sigue leyendo para conocer todos los trucos de belleza para una limpieza facial profunda en casa.

La limpieza facial profunda casera es una forma de rejuvenecer la piel y que podrás realizar una vez al mes. Los expertos recomiendan aun así ir al menos una vez al año a un centro de belleza para hacerla de forma profesional. Es importante decir que la limpieza facial profunda sirve igual para mujeres y para hombres para tener una piel estable.

En Neoderm preparamos este importante artículo para ayudarte a lograr una limpieza facial profunda en casa, dadas las circunstancias, estamos seguros que te ayudará mucho a lucir radiante.

¿Por qué se ensucia la piel facial?

En nuestro día a día el rostro se enfrenta a todo tipo de ambientes que poco a poco le van restando luminosidad y nuestra piel parece marchitarse; polución, ambientes con humo, grasas, incluso nuestros hábitos alimenticios influyen mucho en nuestra piel; fritos, especias fuertes, cantidades altas de café o chocolate, tabaco, alcohol, comidas grasas, entre otros agentes que debes combatir con una limpieza facial profunda en casa.

La buena noticia es que con una limpieza facial profunda en casa al menos dos veces al mes volverá a llevar la salud, luminosidad y rejuvenecimiento a tu rostro. Si eres fumador el humo obstruye los poros y la nicotina da un color cetrino a la dermis. Debes aumentar la frecuencia de la limpieza facial profunda y aplicar cremas antioxidantes al rostro y cuello.

¿Cómo hacer una limpieza facial profunda?

Una vez al mes es aconsejable realizar una limpieza facial profunda en casa de forma profesional, tal y como te describimos. Sin duda que ir a un centro de belleza para que te realice la limpieza facial profunda unas manos expertas es la mejor elección, pero aquí te vamos a explicar cómo hacer la limpieza facial profunda paso a paso, de forma casera y fácilmente con un resultado muy profesional.

Las partes del cuerpo más expuestas al sol son la cara y el cuelloDe acuerdo a una publicación de Clínica Mayo, el envejecimiento de la piel y arrugas es más notable en las partes del cuerpo más expuestas al sol, como la cara y cuello.

Por ello, si te preguntabas, cómo hacer una limpieza facial profunda y en la comodidad de tu casa, estos son los pasos que debes seguir para lograrlo:
  1. Identifica tu tipo de piel para elegir los productos que debes utilizar.
  2. Lava tu cara con jabón neutro y agua tibia. Al finalizar enjuaga con agua fría. No seques tu rostro.
  3. Con la piel aún húmeda, con las yemas de tus dedos, realiza movimientos circulares en todo el rostro.
  4. Abrir los poros. En una olla con 500ml de agua, agrega manzanilla, deja que hierva y retira del fuego. Coloca tu rostro a 30 centímetros de distancia, solo es el vapor lo que debe llegarte. Quédate en esa posición 10 minutos. Si te es muy incómodo estar así baña dos toallas faciales de esta infusión y colócalas sobre tu rostro (comprueba la temperatura que aguantes para no quemar tu piel).
  5. Exfolia inmediatamente tu cara (puedes utilizar exfoliantes ya elaborados o puedes elegir unos naturales). Utiliza un cepillo especial para el rostro y realiza movimientos en toda la cara.
  6. Retira los puntos negros. Coloca una gasa en tu dedo y con la yema de los dedos aprieta el punto negro (nunca con las uñas). Así podrás eliminar los puntos negros y si notas que hay irritación, mejor detente e inténtalo en el siguiente facial.
  7. Mascarilla facial. En un recipiente coloca cinco fresas desinfectadas. Tritúralas y agrega dos cucharadas de miel. Mezcla bien y aplica en el rostro. Deja actuar esta mascarilla durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.
  8. Aplica tu crema facial humectante (especial para tu tipo de piel) con suaves movimientos circulares.
  9. Deja descansar tu piel del maquillaje, por un par de horas o si puedes, un día completo.

Limpieza facial profunda según el tipo de piel.

Como no todas las pieles son iguales te damos algunos consejos para que adaptes según tu tipo de piel la limpieza facial profunda paso a paso que te hemos descrito. Si no estás segura de tu tipo de piel, haz el test de tipo de piel que te proponemos en este artículo y lo descubrirás con facilidad. Piensa que la piel no es estática y que según la edad y el momento particular puede cambiar, por lo que te recomendamos que hagas este test cada cierto tiempo. Una vez hecho, adapta la limpieza facial profunda paso a paso que te explicamos de la siguiente forma:
  1. Piel grasa. Las pieles grasas suelen necesitar una limpieza facial profunda más frecuentemente, pero si realizas las limpiezas diarias necesitarás menos limpiezas profundas. Aun así se recomienda una limpieza facial profunda casera una vez al mes. La grasa de la piel tiende mucho a recoger la suciedad y polución del ambiente y es importante, por tanto, quitar esa grasa y destaponar los poros para que la piel respire. Para realizar una limpieza facial profunda utiliza un limpiador especial pieles grasas o un jabón suave.
  2. Piel seca. El problema de las pieles secas es que pueden aparecer arrugas y líneas finas antes de lo esperado. Una buena limpieza facial profunda te ayudará a rejuvenecer el rostro. Para la limpieza facial inicial usa jabones suaves. Aparte de la limpieza mensual, lava el rostro por la noche para quitar todo el maquillaje e hidrata la piel.
  3. Piel mixta. No es muy práctico usar un tipo de limpieza distinta por zonas, así que lo mejor es usar productos intermedios que no sean agresivos y con un algodón utilizas el producto para pieles grasas en la zona que más lo necesite.
La limpieza facial profunda es una rutina nada complicada que debemos hacer por lo menos cada 15 días.

Una limpieza facial profunda en casa al mes o en un centro profesional 2-4 veces al año, te ayudará enormemente a mantener tu rostro luminoso y evitar el envejecimiento. Pero llegados a una edad no es mala idea pensar en añadir otras formas de rejuvenecimiento de la piel como la radio frecuencia y otros métodos que te explicaremos a lo largo de esta web.

¿Has probado la limpieza facial profunda que te proponemos para realizar en casa? Cuéntanos tu experiencia y compártela. ¡Te invitamos a registrarte para que obtengas descuentos y promociones en todos nuestros productos, incluyendo los de limpieza facial! En nuestra tienda dermatológica online verás los productos de limpieza facial de Neoderm, la cantidad disponible y el precio. ¡Aprovecha nuestro carrito de compras y llévate los productos de limpieza facial rápidamente!

También te ofrecemos una amplia variedad de productos diseñados para el cuidado de la piel y cabello, protección solar, limpieza facial, antiedad e hidratación. Para más información, comunícate vía WhatsApp o deja tus datos en el formulario de contacto. ¡Atenderemos rápidamente tu solicitud!
208
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Deja Tu Comentario
Comentarios 0
Whatsapp
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 (315) 612 4241
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
CONSULTA EN LÍNEA
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 91544
ENVIAR