Utilidad de las espumas limpiadoras faciales

Agosto 31, 2020

898
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Para conseguir una piel radiante y perfecta lo más recomendable es la aplicación de espumas limpiadoras faciales, que remueven la suciedad con bastante profundidad y son fáciles de aplicar y de retirar.
Y es que, entre los limpiadores sin jabón, con aceite o en gel, las espumas limpiadoras faciales son fórmulas realmente efectivas en cualquier tipo de piel, sobre todo en las más grasosas.
Sin contar que la textura de las espumas limpiadoras faciales ofrecen una sensación bastante agradable.
De verdad que son productos muy útiles dentro de tu rutina diaria de belleza, tanto como si te maquillas o no, y que puedes complementar con otros para la limpieza facial efectiva.

¿Cómo ayudan a tu piel las espumas limpiadoras faciales?

El fin último de las espumas es ayudarte a tener una limpieza facial completa, trabajando en varios aspectos, que son:
  1. Limpiar en profundidad: la textura espumosa de las espumas limpiadoras faciales elimina las impurezas, destapa los poros, (evitando problemas de espinillas y tratando el acné), remueve las células muertas y deja la piel sana.
  2. Brindar un efecto calmante: porque ellas son libres de sustancias etoxiladas, proporcionan una gran relajación sobre el rostro, además de favorecer a todo tipo de pieles.
  3. Dejar la piel tersa y limpia: y sin esa sensación aceitosa que dejan otros limpiadores faciales o de la típica irritación cuando retiras productos que no son en espuma.
  4. Mantener la piel hidratada: un porcentaje de las espumas limpiadoras faciales ayuda a prevenir la sequedad y los rojeces en la piel.

¿Cuándo aplicar las espumas limpiadoras faciales?

Para conseguir todas las bondades de las espumas limpiadoras faciales, recomendamos tener esta rutina de limpieza:
Aplicarte el limpiador:
  1. Cuando comienza el día: al levantarte, el primer paso de tu rutina skincare es lavar tu rostro con espumas limpiadoras faciales y prepararlo para la posterior aplicación de las cremas hidratantes/protectoras y el maquillaje.
  2. Cuando anochece y ya vas a dormir: luego de desmaquillarte, es imprescindible que limpies con buenas espumas limpiadoras faciales tu rostro de las impurezas absorbidas durante el día, para luego pasar a la parte de hidratación, antes de descansar.

¿Cuál es su método de uso?

Si quieres conseguir todos estos resultados que te hemos comentado con las espumas limpiadoras faciales, recomendamos:
  1. Sin haber mojado tu cara, aplica una cantidad suficiente de estas espumas limpiadoras faciales directamente en tu rostro.
  2. Reparte de forma homogénea las espumas limpiadoras faciales por toda tu cara, cuidándote de alcanzar todas las zonas importantes; cerca de la nariz, alrededor de los labios y las zonas próximas al cabello.
  3. Masajea tu rostro para que los activos de las espumas limpiadoras faciales puedan realizar su función efectivamente.
  4. Enjuaga con agua tibia la cara y retira toda la espuma del limpiador.
  5. Con suavidad, seca todas las zonas de la cara, sin dejar rastros de espuma en tu rostro.

Ten una limpieza facial eficiente con nuestas espumas limpiadoras faciales Neo Clean

En nuestra tienda dermatológica online podrás comprar los mejores productos de limpieza facial en un solo sitio.
Puedes encontrar en nuestra sección de productos de limpieza facial las espumas limpiadoras faciales Neo Clean, diseñadas dermatológicamente para eliminar las impurezas, destapar los poros, remover las células muertas y dejar tu piel brillante.
Y además de quitar la suciedad, aporta hidratación y nutrientes a las pieles secas, mixtas y grasosas, siempre respetando su Ph natural.

¿De qué están compuestas nuestras espumas limpiadoras faciales Neo Clean?

La fórmula de estas espumas limpiadoras faciales son libres de parabenos y además incluyen:
  1. Ácido hialurónico polimérico
  2. Cloruro de sodio.
  3. Cocoamida.
  4. Tensioactivos tipo Laureth.

Recuerda que las espumas limpiadoras faciales pueden ayudarte a mejorar el nivel de luminosidad y lozanía de tu piel:
En Neoderm nos aseguramos de que nuestros productos de limpieza facial cumplan con los más altos estándares de calidad, así que no pierdas más tiempo buscando productos de limpieza facial en Internet, en un solo clic puedes comprarlos aquí.
Recuerda entrar en nuestra tienda dermatológica online, en la sección productos de limpieza facial y conoce los componentes de las espumas limpiadoras faciales, si estás interesado (a) en adquirirla contamos con un sistema de descuento, para que funcione solo tienes que registrarte.
Para más información, nos puedes contactar a través de WhatsApp o mediante el formulario de contacto. ¡Atenderemos rápidamente tu solicitud!.

¡Olvídate del jabón corriente y utiliza la mejor espuma limpiadora facial!
898
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copy link Your browser does not support automatic copying, please select and copy the link in the text box, then paste it where you need it.
Deja Tu Comentario
Comentarios 0
Whatsapp
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 (315) 612 4241
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
CONSULTA EN LÍNEA
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 103828
ENVIAR